YA DISPONIBLE "SUSPIROS ASMÁTICOS" DE JONKALE

No es sólo otro disco escrito por un mamón con la gorra pa’ tras, son las producciones de su hermano y productor bilbaíno S.Looped y la magia rayando plástico de sus compañeros de juerga Flavour G’z, “Suspiros Asmáticos” es el resultado de otro juguete roto del Rap de Bilbao que no se comerá nada.
A pesar de todo, Jonkale se ha quedado satisfecho de haber podido plasmar y mostrar su realidad a través de sus letras. No es el típico álbum sobre drogas, hierros o putas de cabaret, más bien narra historias reales sobre relaciones, desengaños, cuernos y que invita también a echar una mirada atrás a través del ojo de un tuerto. 
Este asmático MC de Bilbao plasma con ebriedad temas que están al alcance de todo el mundo y en la vida cotidiana de cualquier persona.
Nueve tracks grabados en AM Records con todo el amor y las mayores ganas posibles, un primer álbum y no el último, si sus pulmones se lo permiten.

Podéis descargarlo y/o escucharlo en todas las plataformas digitales, como bandcamp, itunes, spotify, googleplay, etc o directamente aquí.

Publicado el 25 May 2016 por amrecords
no-powered-cutenews

Jonkale

Flavour G'z

Dave One

S.Looped

Block2Club

Últimos Videos